Quiénes somos

Hola,

Me llamo Ana Rincón y soy enfermera, como tú.

Además soy enfermera especialista obstétrico-ginecológica (matrona). Aprobé el examen EIR en la convocatoria 2010/2011, siendo la número 1. Y en el 2014, obtuve plaza en la oposición de enfermería del SERMAS.

Por tanto, no solamente dirijo el curso con el objetivo de facilitarte el recorrido hasta tu plaza EIR o de Oposiciones, sino para que sepas enfrentarte a todas las dificultades que te van a surgir durante los meses de preparación y a los futuros retos profesionales que te llegarán.

¡Lo conozco de primera mano, porque he pasado por lo mismo que vas a pasar tú!
Durante los 7 años que llevo dedicada a la preparación del EIR y de Oposiciones, he conocido a compañeros maravillosos, excelentes en lo personal y lo profesional, que además de conseguir sus sueños han hecho posible el mío: que este curso fuera posible. Sin ellos, el curso no tendría la fuerza con la que cuenta actualmente para consolidarse como referente en la preparación EIR y de oposiciones de Enfermería. No somos compañeros de trabajo; somos compañeros de sueños. Y así se lo trasmitimos a todos los alumnos que confían en nosotros. Porque esa magia se contagia con solo estar cerca de cada uno de los profesores y tutores del curso Plan EIR.

Trabajaremos a tu lado, sabiendo en cada momento cuales son las herramientas que más pueden ayudarte según los objetivos que te marques y anteponiendo frente a todo tus necesidades personales.